lunes, 1 de octubre de 2012

Grupo Iniciación a la Fotografía Digital en Sevilla, 28, 29 y 30 de Septiembre de 2012




Esta semana ha tocado en Sevilla el curso de Iniciación a la Fotografía Digital y me ha permitido conocer esta ciudad en su lado más húmedo. A pesar de todo y según dice la canción, como "la lluvia en Sevilla es una maravilla...!" no ha sido tan grave.

A pesar de llover, nos permitió evolucionar sin más complicación que algún momento de buscar refugio bajo las arcadas de la Plaza de España y el domingo me despidió con un día de lo más soleado y una agradable temperatura.

Me encontré con grupo que estaba bastante dividido en cuanto a experiencia fotográfica pero que conectó enseguida, como es habitual. Buen compañerismo, buenas risas y mucha fotografía!
Chicos, muchas gracias por vuestra presencia, me encantó conoceros y espero que sigamos en contacto.

Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo Neus, como ya te dije, nos has descubierto un mundo increible en el que aventurarnos. Muchas gracias desde el universo "Raw".

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras pasar la moderación.
Muchas gracias!